Widerrufsrecht

DEVOLUCIONES

----

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Reembolsos 
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si tu reembolso se ha aprobado, te enviaremos vía transferencia bancaria el importe de tu pedido en un período no superior a 30 días.


¿No has recibido tu reembolso?
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a adrian.rojas@happytraining.es.

Intercambios (donde aplique)
En el caso de que el producto llegue con algún tipo de defecto, una vez se haya podido aceptar la devolución, envía un correo electrónico a adrian.rojas@happytraining.es y envía el artículo a: Plaça de la Pau, s/n - Edificio 8 (Loom) - World TradeCenter Almeda ParkCornellà de Llobregat (08940), Barcelona, España, Cornellà de Llobregat, CT, 08940, Spain.

Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Plaça de la Pau, s/n - Edificio 8 (Loom) - World TradeCenter Almeda ParkCornellà de Llobregat (08940), Barcelona, España, Cornellà de Llobregat, CT, 08940, Spain.

Contacta con nosotros si tienes alguna duda

Puedes escribirnos un correo electrónico a adrian.rojas@happytraining.es o a hola@happytraining.es

Una vez hayamos recibido el correo electrónico, nos pondremos en contacto en 24h.

El coste de este envío en el caso de ser un defecto de fábrica o un error en el envío será reembolsado, una vez se haya procedido al reembolso total. En caso contrario, el coste será de 2,99€.

Si tu pedido es mayor a 50€ y necesitas realizar el reembolso, por favor, escríbenos antes un correo electrónico y procederemos a realizar el envío con la compañía de transporte asociada.

ZURÃœCK NACH OBEN