Sie haben keine Artikel im Warenkorb.
CONDICIONES DE ENVĂO
En HappyTraining queremos que los envĂos no sean ningĂșn problema para nuestros clientes. Por ese motivo, ofrecemos este servicio de manera gratuita y con todas las garantĂas, trabajando con los mejores proveedores de transporte si compras desde PenĂnsula.
TARIFAS DETALLADAS:
PenĂnsula: GRATIS
Islas Baleares: 2âŹ
Â
Nuestros tiempos de entrega dependerĂĄn del destino al que tengamos que realizar el envĂo:
PenĂnsula: 48-72h laborables
Islas Baleares: 3-4 dĂas laborablesÂ
Estamos trabajando para poder realizar entregas a Canarias.Â
Ten presente que para que los tiempos de entrega se cumplan debes realizar el pedido antes de la hora de corte. Pasada dicha hora de corte, el pedido se tramitarĂĄ al dĂa siguiente, dado que no podemos entregĂĄrselo a la empresa de transporte. Ten en cuenta que la hora de corte depende del transporte seleccionado. Si eliges envĂo estĂĄndar la hora de corte son las 15h.
Ten en cuenta que las empresas de transporte solo trabajan de lunes a viernes. No reparten los sĂĄbados ni, por supuesto, domingos ni festivos. AdemĂĄs, cuando te damos fechas aproximadas de entrega, no tenemos en cuenta si es festivo local o autonĂłmico en el lugar de destino; solo consideramos las fiestas nacionales y locales de origen.
No podemos garantizar una hora de entrega. Las empresas de transporte podrĂĄn realizar la entrega a lo largo del dĂa acordado antes de las 20:00. No obstante, se podrĂĄ indicar un horario aproximado que la empresa intentarĂĄ cumplir, pero no estĂĄ obligada. En caso de que no te localicen, la empresa de transporte intentarĂĄ una segunda entrega pactada contigo. Si tras el segundo intento no te localizan, deberĂĄs pasar a recoger el pedido a las instalaciones de la empresa de transporte.
Si un pedido es enviado y no se puede entregar por causas imputables al cliente, no se devolverĂĄ el importe pagado por los gastos de envĂos, teniendo nuevamente que abonar otros gastos de envĂo para el reenvĂo de la mercancĂa.
Los tiempos de entrega son orientativos, no se pueden tomar como una garantĂa segura aunque, generalmente, en un 90% de los pedidos los cumplimos. En casos excepcionales, nos reservamos el derecho a modificar la empresa de transporte con la que te enviaremos el paquete, pero siempre manteniendo los tiempos de trĂĄnsito.
La responsabilidad de HappyTraining queda limitada en casos de fuerza mayor (huelgas, fenĂłmenos climatolĂłgicos adversos que impidan el trĂĄfico normal por tierra, mar o aire,âŠ). En estos casos, se entregarĂĄn los pedidos lo antes posible, y los plazos arriba indicados no aplicarĂĄn.
Â